No más!! Si tu cabello ya parece paja y no encuentras cómo solucionarlo, ahí les va un tip: ACEITE DE ARGÁN



Yo comencé a probarlo hace poco porque de plano, aunque mi cabello no se veía tan mal, lo tocabas y se sentía áspero. Entoonces, antes de gastar los cientos y/o miles (según donde uno viva) en algún tratamiento, decidí probar con este aceite.


Cómo lo aplico??


Luego de bañarme y haber secado mi cabello con la toalla, pongo unas cinco gotitas en las yemas de mis dedos, lo froto hasta sentir que se calienta y luego lo aplico del medio hacia las puntas, luego pongo otras tres gotitas de la raíz hacia el medio (esto sobre todo porque mi cuero cabelludo es un poco graso, y si le aplico mucho producto podría ser contraproducente ;), y listo! Luego cepillo con un peine de dientes anchos para desenredar y esparcir bien el aceite. Finalmente, como tengo el cabello largo, me hago una trenza y lo dejo a que empiece a secar.


Extra tip: Una vez seco, me cepillo el cabello, por secciones, con un cepillo de cerdas naturales, eso le agregará brillo y sedosidad a tu melena ;)